Wednesday 10 June, 20:00 - 21:00 hrs. (Chile)
CONCIERTO “MAESTROS DE LA MÚSICA”
CAMERATA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO
OBRAS DE BACH, HAYDN Y MOZART.
MIÉRCOLES 10 JUNIO | 20:00 HRS.
Director: Santiago Meza
Duración: 60 minutos
Público sugerido: T.E
Lugar: Teatro CA660 de Fundación CorpArtes
La Camerata UNAB, dirigida por Santiago Meza, presenta un recorrido desde el barroco de Johann Sebastian Bach, con la Suite orquestal N.º 1, hasta el clasicismo pleno de Franz Joseph Haydn y Wolfgang Amadeus Mozart, con dos grandes sinfonías del siglo XVIII.
Este concierto forma parte de la temporada realizada en alianza entre Fundación CorpArtes y la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello.
PROGRAMA
Johann Sebastian Bach
Suite orquestal n.º 1
Franz Joseph Haydn
Sinfonía n.º 59, “El incendio”
Wolfgang Amadeus Mozart
Sinfonía n.º 29 , K. 201
PREVENTA 20% DE DESCUENTO HASTA EL 21 DE MAYO O HASTA AGOTAR STOCK POR SECTOR, LO QUE OCURRA PRIMERO.
📢 ELIGE LA OPCIÓN "PREVENTA" AL MOMENTO DE SELECCIONAR TU BUTACA.
SOBRE LA CAMERATA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO
Por más de 20 años la Camerata de la Universidad Andrés Bello ha sido un actor relevante en materia cultural del país, la orquesta está compuesta por más de 20 músicos profesionales bajo la dirección del Maestro Santiago Meza y realizan conciertos a lo largo de todo Chile.
El director Santiago Meza ha dirigido las principales orquestas del país y en el extranjero. Desde 2004 hasta la fecha, se desempeña como gestor y director artístico de la Camerata Universidad Andrés Bello. En enero 2023 fue reconocido por sus 50 años de trayectoria musical por parte de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD).
Al seleccionar tu asiento, recibirás un e-ticket con un código QR, que te será solicitado al ingreso del teatro. Las entradas son enumeradas. Máximo 10 tickets por evento por cada carro de compra.
Atención por favor: la venta de entradas es online vía www.corpartes.cl. Se venden tickets en boletería del teatro solo el día de la función.
(*) El teatro se reserva el derecho a pedir la salida de espectadores –de cualquier edad– que puedan interrumpir la experiencia de otros asistentes.
Se recomienda llegar 30 minutos antes de la función, una vez iniciado el evento no podrá hacer ingreso al teatro. Se informa a los clientes que Ticketplus se encarga de la distribución y validación de las entradas al evento.
Las entradas con descuento de estudiantes y tercera edad se revisarán al validar el ticket para ingresar al teatro. Las entradas con descuento de tercera edad deberán ser respaldadas con cédula de identidad, mientras que las entradas con descuento de estudiante con tarjeta TNE o algún documento que acredite estar cursando estudios.
Estacionamientos: el teatro no cuenta con estacionamientos al público, por lo que se recomienda utilizar alternativas de estacionamientos cercanos al teatro: LotPark Cerro El Plomo 5420, Las Condes, y LotPark Alonso de Córdova 5320, Las Condes.
El teatro tampoco dispone de bicicleteros para el público.
En caso de consultas, escríbenos a contacto@corpartes.cl
WhatsApp Servicio Atención al Cliente: (+56 9) 42626843. (Horarios de atención: de lunes a viernes, entre 11:00 y 18:00 hrs).
La temporada en alianza con la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello, presentada por Fundación CorpArtes, es un proyecto acogido a la Ley de Donaciones Culturales del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.