Friday 10 July, 19:00 hrs. (Chile)
Friday 10 July, 19:00 hrs. (Chile)
“EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES”
BALLET MUSICAL DE FORMAS Y OBJETOS
TEMPORADA LA LLAVE MAESTRA EN CA660
VIERNES 10 DE JULIO 19:00 H
Llega al Teatro CA660 de Fundación CorpArtes El Carnaval de los Animales, la célebre suite musical del compositor francés Camille Saint-Saëns, que cobra vida en manos de La Llave Maestra a través de un sorprendente concierto visual que fusiona música clásica, teatro de objetos, animación, danza, máscaras, teatro físico y teatro de sombras.
Elefantes, tortugas, cisnes, ballenas, medusas, jirafas, libélulas, mantarrayas y las más insólitas criaturas del reino animal se toman el escenario en un estimulante viaje que transporta al espectador hacia el corazón del mundo animal.
Reconocida por su imaginario poético y su innovador lenguaje escénico, La Llave Maestra invita a públicos de todas las edades a sumergirse en una experiencia visual y sensorial única. Esta presentación será además una excelente antesala para el esperado estreno de Infinita, paisajes de Gabriela, su nueva creación inspirada en el universo de Gabriela Mistral, que llegará al Teatro CA660 el 25 de agosto.
Platea General: $25.000
Palco General: $22.000
Balcón General: $18.000
(*) Valores no incluyen el cargo por servicio
Estudiantes, tercera edad y convenios: desde 15% descuento
COMPAÑÍA LA LLAVE MAESTRA
La Llave maestra es una compañía hispano-chilena de teatro visual y de objetos, que ha desarrollado un lenguaje sorprendente y sugerente en torno a la materialidad, los objetos y su relación escénica con el cuerpo y el gesto.
Su propuesta combina elementos del teatro de objetos, máscaras, clown y el movimiento para crear espectáculos poéticos y lúdicos que desarrollan en escena universos imaginarios, poéticos y surrealistas que hacen viajar creativamente al espectador y lo conectan con sus propios sueños y delirios.
Sus espectáculos “El Carnaval de los Animales, “Pareidolia”, “Nómadas”, “Delirios de papel”, “Bestiario”y “L@s niñ@ del Winnipeg” han cautivado a diversos públicos en teatros y festivales de 20 países: España, Turquía, Bosnia, Holanda, Brasil, Argentina, Taiwán, Costa Rica, Estados Unidos, Bélgica, Bolivia, Venezuela, Colombia, Uruguay, México, Panamá, Japón, Ecuador y Chile.
Ficha artística
Al seleccionar tu asiento, recibirás un e-ticket con un código QR, que te será solicitado al ingreso del teatro. Las entradas son enumeradas. Máximo 10 tickets por obra por cada carro de compra.
Atención por favor: la venta de entradas es online. Se venden tickets en boletería del teatro solo el día de la función.
(*) La edad mínima sugerida para asistir a la función es de 5 años. El teatro se reserva el derecho a pedir la salida de espectadores –de cualquier edad– que puedan interrumpir la experiencia de otros asistentes.
Se recomienda llegar 30 minutos antes de la función, una vez iniciada la función no podrá hacer ingreso al teatro. Se informa a los clientes que Ticketplus se encarga de la distribución y validación de las entradas al evento.
Las entradas con descuento de estudiantes y tercera edad se revisarán al validar el ticket para ingresar al teatro. Las entradas con descuento de tercera edad deberán ser respaldadas con cédula de identidad, mientras que las entradas con descuento de estudiante con tarjeta TNE o algún documento que acredite estar cursando estudios.
Estacionamientos: el teatro no cuenta con estacionamientos al público, por lo que se recomienda utilizar alternativas de estacionamientos cercanos al teatro: LotPark Cerro El Plomo 5420, Las Condes, y LotPark Alonso de Córdova 5320, Las Condes.
El teatro tampoco dispone de bicicleteros para el público.
En caso de consultas, escríbenos a contacto@corpartes.cl
WhatsApp Servicio Atención al Cliente: (+56 9) 42626843. (Horarios de atención: de lunes a viernes, entre 11:00 y 18:00 hrs).
La temporada de teatro de la compañía La Llave Maestra es un proyecto acogido a la Ley de Donaciones Culturales del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.