17 DIC

Música de ballet de Stravinsky

  • DISPONIBLE DESDE LAS 20:00 H. DEL 17 DE DICIEMBRE HASTA LAS 23:00 H. DEL 31 DE MARZO DE 2021

  • La Orquesta Sinfónica de Londres y Fundación CorpArtes presentan el concierto “Música de ballet de Stravinsky” grabado especialmente por la Orquesta Sinfónica de Londres (LSO) bajo la dirección de Sir Simon Rattle para el formato digital. Solo la podrás encontrar en la plataforma LSO-Fundación CorpArtes, con disponibilidad en toda Latinoamérica.


    Valor Chile: $5.000

    Valor extranjero: $6,5 USD

    Al comprar tu entrada, recibirás un e-ticket con un código alfanumérico único, que te servirá para ingresar al concierto en la plataforma digital de Fundación CorpArtes y disfrutar de este maravilloso espectáculo que esta destacada agrupación ha preparado para ti, en el horario que más te acomode y las veces que quieras.

     Atención por favor: el código de tu entrada es personal e intransferible, te permitirá el uso de un (1) dispositivo. Si inicias sesión en dos (2) dispositivos diferentes, se anulará. Debes tener una conexión a internet estable y tus navegadores actualizados. Los conciertos están disponibles sólo para ser vistos desde Chile y Latinoamérica.

    Si quieres regalar la entrada: descarga aqui la tarjeta de navidad, complétala con tus datos y de la persona a quien se la regalas. Recuerda incluir el código alfanumérico que encontrarás en el ticket, bajo el código QR.

    Música de ballet de Stravinsky
    Director: Sir Simon Rattle

    • Orquesta Sinfónica de Londres


      Sir Simon Rattle, una autoridad en Stravinsky, dirige a la Orquesta Sinfónica de Londres con tres revolucionarios ballets del compositor ruso.

    • Stravinsky se hizo notar en la música clásica del siglo XX. Sus primeros tres ballets -El pájaro de fuego, Petrushka y La consagración de la primavera, todos compuestos entre 1911 y 1913- trajeron un nuevo y frenético sentido del ritmo, tan angustiante para las audiencias que causaron un gran revuelo; La consagración de la primavera incluso llevó a un motín. Y no es difícil ver el porqué. ¿Hay algún otro momento en la música más malévolo que la apertura de El pájaro del fuego, ese terrible estruendo de cuerdas que haría temblar las mandíbulas? Hay pocas piezas más inquietantes que El rito de la primavera, con sus ritmos carnales y tribales; o Petrushka, con sus marionetas Punch y Judy.

    • Sir Simon Rattle da vida a estas tres creaciones a través de este dramático programa.

      Programa:
      Ígor Stravinski
      The Firebird (ballet original)
      Petrushka (versión de 1947)
      La consagración de la primavera


      Disponible en la plataforma digital de la Fundación CorpArtes: https://corpartesdigital.cl/lso/always-playing/conciertos-always-playing/


      En caso de consultas, escríbenos de lunes a viernes entre las 10:00 y 18:00 horas a contacto@corpartes.cl


  • o llámanos al celular + 56 9 42626843 (disponible también para WhatsApp).





  •  






  •  
Cargando ...
Comprar