Réquiem de Verdi


  • DISPONIBLE DESDE LAS 20:00 H. DEL 01 DE ABRIL HASTA LAS 23:00 H. DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2021


    La Orquesta Sinfónica de Londres y Fundación CorpArtes presentan el concierto “Réquiem de Verdi”  grabado especialmente por la Orquesta Sinfónica de Londres (LSO) para el formato digital. Solo la podrás encontrar en la plataforma LSO-Fundación CorpArtes, con disponibilidad en toda Latinoamérica.

  • Valor Chile: $5.000
  • Valor extranjero (Paypal): $6,5 USD


  • Al comprar tu entrada, recibirás un e-ticket con un código alfanumérico único, que te servirá para ingresar al concierto en la plataforma digital de Fundación CorpArtes y disfrutar de este maravilloso concierto que esta destacada agrupación ha preparado para ti, en el horario que más te acomode y las veces que quieras.

    Atención por favor:  el código de tu entrada es personal e intransferible, te permitirá el uso de un (1) dispositivo. Si inicias sesión en dos (2) dispositivos diferentes, se anulará. Debes tener una conexión a internet estable y tus navegadores actualizados. Los conciertos están disponibles sólo para ser vistos desde Chile y Latinoamérica.


  • Réquiem de Verdi

    Director de orquesta: Gianandrea Noseda
    Director de Coro: Simon Halsey
    Orquesta Sinfónica de Londres
    Coro Sinfónico de Londres
    Artistas invitados: Erika Grimaldi (sopranos), Daniela Barcellona (mezzo-soprano), Francesco Meli (tenor), Michele Pertusi (barítono)

“Solo un genio podría escribir algo como esto”, comentó Brahms después de la primera presentación de la obra. Más conocido como compositor de ópera, el Réquiem de Verdi muestra su dominio en la escritura coral en su máxima expresión, donde impresionan sus sutiles descripciones. El 'Dies irae' es una tormenta salvaje estallando después del tranquilo final del Kyrie, mientras que en "Mors stupebit", el solista de bajo parece estar mirando en un abismo sin fondo.

Para esta interpretación del Réquiem de Verdi, Gianandrea Noseda reúne a destacadas estrellas de la ópera italiana.





  •  
Cargando ...
Comprar