Este evento ya ha finalizado

Puedes ver los próximos eventos a través del siguiente link

MáS EVENTOS

21 SEP

Compañía 1927 presenta: Golem (del 21 al 27 de septiembre)

Disponible en https://eventos.corpartesdigital.cl/ desde las 20:00 H del 21 de septiembre  hasta las 19:00 H del 27 de septiembre 

Valor Chile: $1.000

Valor extranjero: $ 1,50 USD 

¡Por éxito vuelve!

Al comprar tu entrada, recibirás un e-ticket que contiene un código alfanumérico único, que debes digitar en la plataforma digital de Fundación CorpArtes. Este código es personal e intransferible, te permitirá el uso de 1 dispositivo. Si inicias sesión en 2 dispositivos se anula el ticket.

El vídeo estará disponible durante 7 días, y podrás verlo en el horario que más te acomode y las veces que quieras.


Edad: +12

Duración: 90 min.

Dirección, guion y creación: Suzanne Andrade

Grabación, animación y diseño: Paul Barritt

Subtitulada

Con gran éxito de público, en 2019 y en enero de 2020 presentamos las destacadas obras The Animals and Children took to the Streets y Roots, ambas de la renombrada y galardonada compañía teatral inglesa 1927, especializada en la combinación de música en vivo con animación digital, cine y actuaciones para crear experiencias mágicas, altamente alabadas por la crítica internacional. Y ahora, de manera especial, en Fundación CorpArtes llevamos el teatro a tu casa con otra obra de esta compañía: Golem, la cual podrás disfrutar de manera digital, en la comodidad de tu hogar.

Catalogada como “una producción visualmente deslumbrante” por The New York Times y “verdaderamente innovadora” por The Guardian, Golem es una fábula distópica para el siglo XXI, que explora de manera ingeniosa y satírica una de las grandes preguntas del mundo moderno: ¿quién o qué controla nuestras tecnologías?

Golem ganó el premio Critics Circle Award en 2015, y llevó a 1927 a ser la compañía de teatro nominada para el premio Sky Arts Southbank Show Breakthrough Award, en 2017. ¡Imperdible!

“Cualquier persona interesada en el teatro debería ver ahora a esta compañía”

The Observer

Este evento ya ha finalizado

No hay tickets disponibles