17 DIC

**Mendelssohn y Schumann

DISPONIBLE DESDE LAS 20:00 H. DEL 17 DE DICIEMBRE HASTA LAS 23:00 H. DEL 31 DE MARZO DE 2021


La Orquesta Sinfónica de Londres y Fundación CorpArtes presentan el Concierto de Mendelssohn y Schumann, bajo la dirección de Sir John Eliot Gardiner grabado especialmente por la Orquesta Sinfónica de Londres (LSO) para el formato digital. Solo la podrás encontrar en la plataforma LSO-Fundación CorpArtes, con disponibilidad en toda Latinoamérica.


Valor extranjero: $6,5 USD

Al comprar tu entrada, recibirás un e-ticket con un código alfanumérico único, que te servirá para ingresar al concierto en la plataforma digital de Fundación CorpArtes y disfrutar de este maravilloso concierto que esta destacada agrupación ha preparado para ti, en el horario que más te acomode y las veces que quieras.

Atención por favor: el código de tu entrada es personal e intransferible, te permitirá el uso de un (1) dispositivo. Si inicias sesión en dos (2) dispositivos diferentes, se anulará. Debes tener una conexión a internet estable y tus navegadores actualizados. Los conciertos están disponibles sólo para ser vistos desde Chile y Latinoamérica.

Si quieres regalar la entrada: descarga aqui la tarjeta de navidad, complétala con tus datos y de la persona a quien se la regalas. Recuerda incluir el código alfanumérico que encontrarás en el ticket, bajo el código QR.


Mendelssohn y Schumann
Director: Sir John Eliot Gardiner
Orquesta Sinfónica de Londres
Artista invitado: Maria Joao Pires (piano)


Sir John Eliot Gardiner continúa con su exploración de las obras sinfónicas de Felix Mendelssohn. Este concierto presenta obras inspiradas en los viajes del compositor alemán por Escocia, con la obertura Las Hébridas y su Sinfonía n°3, 'Escocesa'.  Asimismo, el concierto aborda una de las obras más atrevidas y románticamente deliciosas de Schumann: su Concierto para piano. El compositor escribió esta obra en dos momentos muy diferentes de su vida: el primer movimiento en 1841, un año después de su matrimonio con Clara Schumann, y los dos restantes en 1845, poco antes de empezar su Segunda sinfonía.

Programa:
Mendelssohn Obertura: Las Hébridas, 'La Cueva de Fingal'
Schumann Concierto para piano
Mendelssohn Sinfonía n°3, 'Escocesa

Disponible en la plataforma digital de la Fundación CorpArtes : https://corpartesdigital.cl/lso/always-playing/conciertos-always-playing/

En caso de consultas, escríbenos de lunes a viernes entre las 10:00 y 18:00 horas a contacto@corpartes.cl o llámanos al celular + 56 9 42626843 (disponible también para WhatsApp).

Cargando ...
Comprar