Sir John Eliot Gardiner - Semana Santa 2021


  • DISPONIBLE DESDE LAS 20:00 H. DEL 10 DE MAYO  HASTA LAS 20:00 H. DEL 06 DE JUNIO DE 2021

    Fundación CorpArtes y BTG Pactual presentan a Sir John Elliot Gardiner que llega con La Pasión según San Juan, de Johann Sebastian Bach, el concierto que incluye a Los Solistas Barrocos Ingleses  y al coro de Monteverdi se realizó en The Sheldonian Theater at Oxford University en Semana Santa de 2021.

  • Entrada General: $5.000
  • Contribución Voluntaria: $6.500
  • Valor Extranjero (Paypal): desde $6.5 USD


  • Al comprar tu entrada, recibirás un e-ticket con un código alfanumérico único, que te servirá para ingresar al concierto en la plataforma digital de Fundación CorpArtes y disfrutar de este maravilloso concierto que esta destacada agrupación ha preparado para ti, en el horario que más te acomode y las veces que quieras.

    Atención por favor:  el código de tu entrada es personal e intransferible, te permitirá el uso de un (1) dispositivo. Si inicias sesión en dos (2) dispositivos diferentes, se anulará. Debes tener una conexión a internet estable y tus navegadores actualizados. Los conciertos están disponibles sólo para ser vistos desde Chile y Latinoamérica.


La Pasión según San Juan de J.S. Bach, BWV 245
Director: Sir John Eliot Gardiner
Coro Monteverdi
Solistas Barrocos Ingleses
Duración:  122 minutos
 
Reparto:
Nick Pritchard (tenor) - Evangelista
William Thomas (bajo) - Cristo
Alex Ashworth (bajo) - Pilatos
Julia Doyle (soprano)
Alexander Chance (contratenor)
Peter Davoren (tenor)
 
Filmado en vivo en el Sheldonian Theatre, Oxford, por Stagecast Limited.
Dirigido por Andrew Quick y producido por Matt Parkin.


  • La Pasión según San Juan una de las obras más ambiciosas y dramáticas de Johann Sebastian Bach, desarrollada a partir de su extraordinario flujo creativo de energía, y compuesta para ser interpretada en el Viernes Santo de 1724 en la iglesia de San Nicolás de Leipzig.  
     
    Una pieza con gran humanidad, con música hermosa y conmovedora, que llega a tener el alcance de una tragedia griega. Su obra más extensa hasta entonces, algo inusual para un servicio religioso, que destaca por la diversidad de recursos musicales que utilizó para simbolizar la naturaleza de cada estación del Vía Crucis.
     
    La gran escala de esta pieza y la vastedad de sus proporciones se explican por la inconmovible fe luterana de Bach y la solemnidad que implicaba componer para una de las semanas más importantes del calendario litúrgico cristiano.




  • Disponible en la plataforma digital: https://corpartesdigital.cl/

  • En caso de consultas, escríbenos de lunes a viernes entre las 10:00 y 18:00 horas a contacto@corpartes.cl





  •  




  •  
Cargando ...
Comprar